sábado, 25 de agosto de 2012

Ganador del concurso?!

Hola a todos!

A principios de esta semana os propuse a todos en el foro un concurso en el que tenias que decir una proposición de guía.

Esta es la propuesta ganadora:



"Hola!! Soy sialo 676 y me gustaría proponer una guia de pvz pero cuando el z sale a ling/mutas + espinas ya que como dijistes en tus videos las mutas estan un "poco" OP vs toss. Creo que es complicado enfrentar este mach cuando lo encaras a macrogame casi siempre al menos en mi caso acaba en intercambio de bases por una salida forzosa por mi parte ante el hostigamiento continuo desde varios puntos por parte de las mutas. Creo q seria interesante tener claro mas o menos que hacer en estos casos, cuando expandir que composición de army es mas optima, si es viable hacer fenix ante el mass mutas, etc bueno nos vemos in game bye :-D"

Enhorabuena Sialo ponte en contacto conmigo en la via que prefieras para elegir el horario de las 2 horas de clases que se haran en stream mañana domingo para todos vosotros.

La elección de esta propuesta es debido a que da mucho juego para hacer una guía, es del interes común de Protoss y es la que veo mas interesante de todas.

Muchas gracias a los participantes y mas suerte la próxima vez!

Nos vemos el domingo.

1 comentario:

  1. Gracias por haberme elegido intentare hacerlo lo mejor posible e intentare seguir tus instrucciones al pie de la letra :-D . Con respecto a la hora a mi me vendria mejor a las 22:30h por que imagino q estare mas tranquilo en casa pero si no te viene bien a ti pues la cambiamos no problem tu me respondes sino pues hasta mañana a las 22:30 bye!!

    ResponderEliminar

Tambien puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...