jueves, 31 de mayo de 2012

Reinicio de actividad en el blog

Después de casi 6 meses de parón por estudios. Con el tiempo justo para dedicarlo a jugar. Voy a empezar con la actividad del Blog.
Uno de mis principales objetivos sera como siempre colgar videocomentarios. En un principio voy a hacerlos para el pvt, mi match favorito de momento. Luego analizare el pvz que también me gusta bastante. Finalmente vere el pvp y lo que suelo hacer ahora en ladder.

Me centrare en analizar solo partidas a MACRO. O en el caso de pvt algún timing push a 2 bases. Pero en lo demás solo macro games.

Otro de mis objetivos de siempre fue stremear pero x falta de un buen ordenador no podia. Ahora me he comprado un nuevo procesador por lo que voy a poder stremear bastante sobrado. Podréis encontrar mi stream en la pestaña derecha del blog.Click aqui Stream!

Hasta pronto!

Cuando ste con el stream On lo pondré en Twitter asi que si no os quereis perder nada del stream seguirme en twitter.
Twitter--> @MamoruSc2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tambien puede interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...